Noticias Alfa Formación ®

Disponibles

Ayudas del Plan MOVALT Puntos de recarga VE

El sistema telemático de gestión de ayudas del Programa MOVALT Infraestructura se activó el 23 de enero a las 10:00 h, de tal modo que estarán vigentes hasta el 31 de diciembre de 2018 o hasta que se agote el presupuesto aprobado, que asciende a un total de 15 millones de euros.

Con este Plan de ayudas en infraestructuras de recarga de vehículo eléctrico se pretende incentivar la movilidad sostenible, la electrificación de transporte a nivel global, potencia la diversificación energética y reducir la dependencia de los productos petrolíferos, así como la reducción de CO2 y otros contaminantes, para así mejorar la calidad atmosférica en las ciudades.

Podrán beneficiarse de estas ayudas las empresas privadas y otros tipos de personas jurídicas cuyo Número de Identificación Fiscal (NIF) comience por las letras A, B, C, D, E, F, G, J, N, R o W; entidades locales y las entidades públicas vinculadas; administraciones de las Comunidades Autónomas y las entidades públicas vinculadas, y otras entidades públicas vinculadas de la Administración General del Estado.

El acceso a la aplicación es únicamente a través de la sede electrónica del IDAE.

volver

Central:
C/ Enric Taulet
(Notari i Acadèmic), 8 Bajo
46014 Valencia
Telf +34 96 352 60 80
FAX +34 96 351 69 27
alfa@alfadesarrollo.com
Castilla y León:
Parcela 1230
49530 Coreses (Zamora)
Telf +34 980 055 984

Síguenos en: RSS Facebook Twitter Youtube LinkedIn

Las cookies nos permiten mejorar tu experiencia de navegación. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.

Aceptar